Próxima edición del Salón Internacional Novia España 2008 www.barcelonabridalweek.com

¿HA VISTO YA NUESTRA WEB?

Si aún no lo ha hecho, le invitamos a visitar nuestra web www.barcelonabridalweek.com donde encontrará toda la información útil que facilitará su participación como expositor en la próxima edición del Salón Internacional Noviaespaña, un certamen que desde hace 18 años congrega en Barcelona a las firmas nacionales e internacionales del sector nupcial más prestigiosas.
Un promedio de 500 visitas diarias, cifra que se triplica en los meses previos al evento, acredita la condición de esta página como eficaz herramienta virtual para dar a conocer al mundo toda la información relacionada con Barcelona Bridal Week, un evento en el que la creatividad y los negocios se expresan a través de la Pasarela Gaudí Novias (9-12 Junio 2009) y el Salón Internacional Noviaespaña (12-14 Junio 2009).

Tomando como base el rojo y el negro, los colores corporativos de la empresa, la página web pretende transmitir dos conceptos claves: por un lado, la fuerza y potencialidad de un sector que sitúa a nuestro país en el primer puesto a nivel mundial y la elegancia y distinción de una moda nupcial reconocida mundialmente por su componente creativo y de calidad.

Además de toda la información práctica y relevante para expositores, visitantes y periodistas, en www.barcelonabridalweek.com tienen una destacada presencia las colecciones de la Pasarela Gaudí Novias. A través de una completa galería fotográfica, se muestran las propuestas que prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales han presentado a lo largo de los últimos ocho años.

Con esta web, Barcelona Bridal Week refuerza su identidad y su posicionamiento en el panorama ferial europeo como uno de los certámenes internacionales más relevantes de su especialidad, en el que cada año diseñadores y firmas renuevan con éxito su compromiso.


BARCELONA BRIDAL WEEK
19 Noviembre 2008

Frans Baviera Barcelona, dresses, gowns, jackets,
formal wear, weddings, mother of the bride/groom, cruise wear, sport-luxe, prêt-à-porter.

Frans Baviera Alta Costura Barcelona, vestidos de fiesta y de gala, vestidos y
trajes de boda, vestidos de madrina, trajes de fiesta, ropa a medida, prêt-à-porter.

Frans Baviera Alta Costura | Passeig de Sant Gervasi 10, Entlo. 1ª, 08022 Barcelona | Tel.: +34 93 467 54 09 - Fax: +34 93 272 65 01| info@fransbaviera.com

Redes sociales Facebook Frans Baviera Frans Baviera Twitter Canal You Tube de Frans Baviera